Seleccionar página

Sellado Neumático / Hidráulico

Polypack

El polipack es el encargado de realizar la retención de líquidos y está ubicado en la tapa del cilindro, este sello se desplazará a lo largo del eje para cumplir su respectiva función de sellado.

Los polipack cumplen su función de sellado por el diseño del labio que tiene cada uno, están elaborados para retener líquidos en componentes hidráulicos como la tapa o pistón y el funcionamiento para cada uno lo determina la forma del labio; se recomienda tener en cuenta elegir correctamente el tipo de sello para el componente hidráulico del cilindro.

Los polipack son diseñados para trabajar a alta temperatura, presión y fricción, son utilizados para trabajar con maquinaria pesada e industrial las cuales trabajan largas jornadas y en ocasiones están expuestas a todo tipo de clima por ende la calidad de material y diseño juegan un papel importante al momento de seleccionar la marca y tipo de sello.


Deprecated: ¡La función wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleta desde la versión 5.5.0! Usa wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/ne087d5/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031